Apúntate a nuestra lista de correo para estar al tanto de todos nuestros artículos. Recibirás un correo cada domingo, con todos los artículos publicados durante la semana.

Te informaremos también de cualquier otra cosa que hagamos. Ahora mismo, por ejemplo, estamos preparando guías de varios destinos, y organizando varios eventos muy especiales.

En cualquier caso, nunca nos pondremos pesados y nuestras comunicaciones no superarán el correo por semana. Y –por supuesto– cuando quieras darte de baja podrás hacerlo con la misma facilidad con la que ahora te vas a dar de alta.

Colabora y suscríbete

Los artículos de Ruta Cultural son y serán siempre gratuitos. Si te gustan y quieres ayudarnos a que siganos haciéndolos, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Reservando tus hoteles en Booking desde este enlace (a ti te costará lo mismo y nosotros ganaremos una pequeña comisión).
  • Reservando tus traslados, entradas, excursiones o visitas guiadas en Civitatis desde aquí (funciona de la misma manera).
  • Comprando en Amazon tus guías o artículos de viaje desde aquí.

También te interesará suscribirte a nuestro boletín. Es totalmente gratuito. Mandamos un correo a la semana, los domingos, con todas nuestras novedades (así como las de nuestros otros proyectos, Rea Silvia y Exploralibros) y toda la información que te interesa. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario (y asegúrante de aceptar la política de privacidad).