Navidad en el mundo, una fiesta llena de luz
Un festín de colores, de sabores, de sonidos, de luces y fiesta inunda una buena parte del mundo en Navidad
Un festín de colores, de sabores, de sonidos, de luces y fiesta inunda una buena parte del mundo en Navidad
Majestuosoa, hermosa y elegante, la Colección Frick de Nueva York parece una National Gallery en miniatura.
Paseos llenos de arte, de misterio, de historias, de nombres anónimos o famosos, los cementerios atraen centenares de viajeros de todos los rincones del mundo.
Las Vegas es la capital del neón y los casinos, y también un destino cultural y artístico de primer orden.
El arte cicládico sigue siendo misterioso y fascinante, y a falta de entendimiento hacemos acopio de los mejores museos y galerías donde disfrutarlo.
Haber nacido en el siglo XVII no priva a la gran urbe neoyorkina de un buen conjunto de edificios llenos de historia: aquí escogemos diez de ellos.
El erotismo ha estado presente a lo largo de la Historia del Arte occidental representando el deseo a través de un juego que se ha movido entre ocultar o mostrar, insinuar o exhibir, hasta ganarle la guerra al aburrido pudor.
El trabajo de Dale Chihuly es una coreografía inspirada en la naturaleza. El viento, las plantas, los animales, el fuego y la tierra se unen en una danza espectacular y llena de color.
Nimes tiene el honor de albergar el templo romano mejor conservado de Europa, la Maison Carrée, un monumento sublime que después de dos mil años sigue inspirando a nuevos arquitectos.
Las vidrieras, unidas a la arquitectura desde las iglesias románicas, han evolucionado hasta convertir los muros de los edificios del siglo XXI en una sugerente fusión entre interior y exterior. Nacidas de la creatividad de artistas de todos los tiempos, tienen en el sol el mejor de los pinceles.
Un repaso a la historia marinera de este rincón perdido de Nueva York.
Un repaso por la historia fundacional de la ciudad que mejor ilustra el despertar económico, cultural y político de las colonias norteamericanas.