Hay otra Venecia, más allá de los gondolieri y de las plazas abarrotadas. Una Venecia de calles tranquilas, hermosas iglesias, jardines ocultos y barrios llenos de historia. Si dedicas más de un día a esta ciudad podrás ver esa otra cara, acompañado de guías locales, en paseos temáticos y alternativos.

Por supuesto, Venecia es también la piazza de San Marco, la formidable Galería de la Academia, el Gran Canal o el puente de Rialto. No puedes irte sin verlos, pero déjate aconsejar y visítalos con los mejores guías, en los momentos más adecuados, sin tener que hacer largas colas y sin perder ningún detalle.

Más allá de la laguna, la región del Véneto está colmada de ciudades monumentales. A cómoda distancia de excursión se encuentran las ciudades de Padua, Vicenza y la bellísima Verona. Déjanos organizarte paseos guiados, rutas gastronómicas o recorridos por las elegantes villas palladianas.

Conocer el Véneto con Ruta Cultural significa disfrutar de la mejor calidad en todos los servicios y de toda la flexibilidad que necesites. Viajes sólo, en pareja o en grupo, lo adaptamos todo a tus necesidades: fechas y duración del viaje, medios de transporte, excursiones por el Véneto y más allá, alojamiento en hoteles con encanto o villas privadas. Cuéntanos tus deseos y diseñaremos el recorrido que mejor se adapte a ellos. Como en todos nuestros viajes, dispondrás de atención 24 horas, consejos actualizados y seguro de viaje.